24 CEDO

SOBRE NOSOTROS

¿QUÉ ES 24CEDO?

24CEDO es una APP Norteamericana que brinda un servicio de urgencias odontológicas las 24 hs, los 7 días de la semana. ¡Hoy en Argentina!
A través de la aplicación, tenés acceso a un odontólogo matriculado que te atiende en la comodidad de tu hogar. Sin necesidad de tener obra social o prepaga ni tampoco cargos extra.
 

¿CÓMO FUNCIONA 24CEDO?

Simplemente descargá la APP desde Play Store o Apple Store, registrate ¡Y listo!
En caso de sentir algún dolor, nos avisás a través de la aplicación o por teléfono y un odontólogo matriculado irá a tu casa, sin cargos extra. El abono mensual te asegura la visita de un profesional en caso de emergencia, sin importar el horario, todos los días del año.

 

¿POR QUÉ 24CEDO?

¿CÓMO USARLO?

BENEFICIOS

 

Los dolores de muelas y dientes surgen sin avisar. Duelen, y muy pocos profesionales atienden urgencias 24hs, además de tener un costo altísimo si no contás con una obra social que te respalde. Por eso desarrollamos 24CEDO; una aplicación que, por una accesible cuota mensual en caso de emergencia, un odontólogo profesional te atiende a domicilio sin cobrarte ningún extra, las veces que lo necesites.
 

 

Solo tenés que descargar la APP en Play Store o Apple Store, elegir el plan que más te convenga, ¡Y LISTO! 
En caso de sentir algún dolor, solicitás la emergencia a través de la misma y un profesional matriculado acude a tu domicilio. Esta pequeña cuota mensual te asegura la atención de un profesional en tu casa, sin importar el horario, todos los días del año.
 

 

  • Asistencia a domicilio para emergencias.
  • Atención de profesionales sin costos adicionales.
  • Registro 100% gratuito.
  • Profesionales de excelencia disponibles 24/7.
  • Planes familiares de bajo costo.
  • Tratamientos Premium: limpieza dental.
  • Atención Premium: en consultorios odontológicos zonales.


0800-362-CEDO (2336) - TU ODONTÓLOGO EN CASA

¿Estás seguro que nunca vas a tener problemas dentales? El dolor puede aparecer en cualquier momento y encontrar una guardia que atienda las 24 hs es complicado. Tené un profesional en tu domicilio cualquier día del año por una cuota mínima, ¡SIN CARGOS EXTRA, SIN CO-PAGOS!

No pierdas la oportunidad y registrate ahora. ¡Registrate ahora!




Si el dolor no espera, nosotros tampoco: venimos desde Estados Unidos para brindarte un servicio Premium que le asegura a toda tu familia, la tranquilidad de tener un odontólogo matriculado a una APP de distancia.